a globalization company theme image

Una empresa de globalización

Lemoine International es un líder global en el proceso de traducción y localización. Nos hemos especializado en la localización e internacionalización de productos de TI y en la traducción de documentos críticos, posibilitando así que las empresas suministren sus servicios y productos a un mercado global en más de 50 idiomas.
Lemoine es una empresa con una presencia global. Con la sede central en Salt Lake City, Utah, Lemoine dispone además de oficinas en Atlanta, Madrid, Milán y Lyon, y, asimismo, tiene fijada la producción y la gestión de los proyectos internacionales en Colonia y la ingeniería en Dublín. Lemoine también cuenta con directores de proyectos internacionales en Pekín y Tokio.

Nuestra filosofía corporativa combina el trabajo en equipo con una estructura de gestión horizontal.  Gracias a este entorno flexible, podemos lograr unos plazos de entrega rápidos e impulsar el liderazgo individual de los miembros de nuestros equipos, extraordinariamente motivados.

Entre nuestros servicios se encuentran:

  • Localización de software
  • Traducción de documentos
  • Internacionalización de aplicaciones y productos
  • Consultoría de globalización
  • Pruebas de software

Por otra parte, Lemoine International ofrece a los clientes la comprobación en bancos de prueba del software original y localizado, a más de 50 idiomas y en varias plataformas diferentes.