Soluciones

servicios de globalización
En el mercado actual, la tecnología permite a las empresas superar las barreras tradicionales del mercado. Empresas de todos los tamaños pueden enviar de forma exprés sus productos a sus clientes alrededor del mundo durante la noche y suministrar contenido, productos y servicios digitales en un abrir y cerrar de ojos, pero muchas todavía se enfrentan a la barrera del idioma y de la cultura. Nosotros, en Lemoine International, entendemos estas barreras y los matices del idioma y la cultura.  Nuestros directores de proyectos internacionales han trabajado en proyectos de globalización de todos los tamaños, localización de software, internacionalización y traducción de documentos.  De modo que si es su primer proyecto de localización o necesita localizar una nueva versión o línea de productos, tenemos la experiencia para asegurarle que su proyecto será satisfactorio.


servicios de localización
La localización es el proceso de adaptación de productos a un mercado local específico. En Lemoine International, utilizamos las mejores prácticas y la última tecnología a fin de asegurar que cada proyecto sea funcional, así como exacto lingüística y culturalmente. Personalizamos cada proyecto para satisfacer los requisitos desafiantes de nuestros clientes, ya sean relativos a la dinámica de Internet o impliquen la introducción de nuevos lenguajes de programación.


internacionalización
La internacionalización es el primer paso importante en el proceso de diseño de sitios web y aplicaciones de software que se pueden localizar rentable y fácilmente, teniendo como resultado productos de software y sitios web aceptados globalmente. La internacionalización es el diseño y la ingeniería (o reingeniería) de sitios web y aplicaciones de software, de forma que se puedan localizar fácilmente sin tener que realizar cambios importantes en la aplicación misma.


servicios de traducción 
Si necesita que sus documentos se traduzcan en varios idiomas a fin de alcanzar a una audiencia global o a aquellos que hablan inglés como segundo idioma a nivel nacional, Lemoine International tiene la experiencia para asegurar que su mensaje se transmite fielmente.  Nuestro equipo de directores de proyectos internacionales en el país han trabajado en miles de proyectos, en toda clase de disciplinas, y en una variedad de formatos y docenas de idiomas tanto para empresas grandes como pequeñas.

pruebas de software
Un proyecto de localización satisfactorio se basa en una traducción informada y exacta. Aún así, todos y cada uno de los componentes del software deben ser comprobados exhaustivamente, para garantizar su integridad.  Los técnicos de localización de Lemoine International y las empresas asociadas detallan planes de comprobación para cada proyecto, realizando pruebas de depuración y de regresión.  Aplicamos la tecnología más reciente y la utilizamos hasta sus máximas posibilidades.